Home Concierto NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA SOCIEDAD MUSICAL

Hoy día 14 de mayo se ha celebrado la asamblea general de socios con la elección de nueva Junta Directiva como único punto del orden del día, ya que expiraba el mandato de la anterior. Tras la votaciones de los asistentes, han sido elegidos: Joaquín Vera Torres como presidente, Ana Osma López como vicepresidenta, Noemí Fuerte Lloret como secretaria, José Luis Luna Amador como tesorero, y Luis Amat Vidal y María Consuelo Buades Picó como vocales.

Una nueva etapa comienza y surgirán nuevas ideas e iniciativas de quienes desde ahora representan a nuestra Sociedad Musical. ¡Felicidades a los elegidos!

Es obligado agradecer públicamente la labor de José Miguel Ramos Campos,”Pirri”, el presidente que hoy abandona el cargo que ostentaba desde la fundación de L´Harmonia hace 10 años, por su gran implicación y dedicación, y por supuesto por ser una gran persona querida por todos quienes formamos esta gran familia. Estamos seguros de que, fuera de su cargo, contaremos con su inestimable colaboración, pues Pirri lleva a L’Harmonia en el corazón.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.