Home Concierto L’HARMONIA AL XLVI CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS

El próximo 25 de febrero, nuestra banda titular participará en la tercera sección del XLVI Certamen Provincial de Bandas convocado por la Diputación de Alicante. Las bandas seleccionadas y el orden de actuación según resultado del sorteo serán: en la sesión de la mañana, la Unión Musical de Rojales, la Unión Musical de Dolores, la Sociedad Musical Santa María Magdalena de Novelda y L’Harmonia, Societat Musical d’Alacant; en la sesión de tarde actuará la Sociedad Musical San Miguel Arcángel de Daya Nueva y tendrá lugar la deliberación del jurado.

La obra obligada en el Certamen será “Onco’s”, del compositor alicantino Antonio Ruda Peco, mientras que la obra libre elegida por L’Harmonia será “El Racó de l’Or” del compositor d’Ontinyent Saül Gómez. El pasodoble que interpretará nuestra banda para abrir su actuación será “Las Arenas”, del valenciano Manuel Morales.

Ya se están realizando los ensayos y esperamos que el día 25 de febrero podamos alzarnos con el premio de la sección tercera y pasar al Certamen de la Comunidad Valenciana. Ánimos para ganar no faltan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.