Home Concierto L’HARMONIA IMPONE SU PRIMER EMBLEMA DE ORO EN EL CONCIERTO DEL SOCIO

A las 12 en punto, con la asistencia de gran cantidad de público y con la presencia del edil Natxo Bellido, los músicos de L’Harmonia Jove salían al escenario de Las Cigarreras para iniciar el concierto  anual que la Sociedad Musical dedica a sus socios. Bajo la batuta de su director David Fernández Rodríguez, los 50 componentes, educandos  jóvenes y adultos de la formación, ofrecieron tres piezas en las que se demostró el aprovechamiento de todos los alumnos en sus estudios de música.

IMG_7414

L’Harmonia Jove tras su actuación.

A continuación, con la presencia de la banda titular, una gran ovación del público, agradeció, tanto a los músicos como a su director José Tomás Moñinos, el Primer Premio con Mención de Honor obtenido el pasado 25 de febrero en la tercera sección del Certamen Provincial de Bandas. Y antes de comenzar a repetir el programa que le hizo merecedora del premio, se requirió la presencia de toda la junta directiva para imponer el primer Emblema de Oro de la historia de la Sociedad, a José Miguel Ramos, Campos, el que fue su presidente durante 10 años desde su fundación en 2005. “El Pirri”, tal como lo conocemos todos, recibió la distinción muy emocionado, y Natxo Bellido, concejal de nuestro Ayuntamiento, cerró el turno de palabra manifestando el apoyo municipal  a nuestra Sociedad Musical. Después de este emotivo homenaje, la batuta del maestro Moñinos. dirigió acertadamente a la banda titular que fue muy aplaudida.

IMG_7498

Parlamento de Natxo Bellido tras la imposición del Emblema de Oro a José Miguel Ramos Campos en presencia de la Junta Directiva de la Sociedad

IMG_7543

Actuación de L’Harmonia.

 

Como broche de oro, la última pieza fue interpretada por L’harmonia y L’Harmonia Joven juntas, 100 músicos en el escenario. José Tomás Moñinos agradeció a los socios, músicos y familiares, su dedicación e interés para que la Sociedad crezca y se posiciona cada vez más como entidad de prestigio en el panorama musical alicantino. Pasadas las 13,3oh. se dio por concluida una velada entrañable y emocionante a la vez.

IMG_7573

Las gran banda formada por L’Harmonia y L’Harmonia Jove

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.