Home Destacadas Matriculación 2021-2022

Queridas familias:


Este año, al igual que el curso pasado, el proceso de matriculación se va a realizar de manera telemática. Para ello, os adjuntamos todas las instrucciones necesarias para la matriculación, debiendo pasar por secretaria en las primeras semanas de septiembre para la firma de la matrícula, de lunes a viernes entre las 17:30 h y las 20:00 h.


Informarles que la escuela está totalmente adaptada a las nuevas medidas y recomendaciones sanitarias establecidas por la consellería de educación y la consellería de sanidad.


Debido a ello para el curso 2021 2022 a la escuela SOLO podrán entrar los alumnos, los padres/madres o tutores deberán esperar en la puerta a no ser que tengan cita en secretaria.

Los profesores saldrán a recoger a sus alumnos a la puerta de la escuela mientras el aula es ventilada:
-Todos los alumnos deberán entrar con mascarilla hasta ocupar su asiento.
-Cada alumno llevará su botella de agua ya que este curso no habrá fuentes de agua.
-Los aseos estarán cerrados y nada más se podrán utilizar en caso de máxima necesidad.
-Cada alumno deberá traer su estuche con el material indispensable para la clase.
-Al término de cada clase se dejará un intervalo de 10 minutos para la desinfección y ventilación del aula y materiales utilizados.


En cuanto al proceso de matriculación solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace y rellenar el formulario: 

https://forms.gle/2q8Qi2TwXTcxh4cm6

Al igual que en el curso anterior, cabe la posibilidad de elegir la modalidad de clases telemáticas, las clases de lenguaje musical y de especialidad instrumental se realizarían on line, realizando alguna clase presencial de especialidad instrumental previa cita con el profesor correspondiente. Las clases de canto coral serán todas presenciales.

Horario especialidades-instrumentales

Horarios lenguaje musical y canto coral

Tarifas 2021-2022


Los alumnos que estén cursando alguna asignatura de conjunto instrumental deben seleccionarla.

Los horarios de las Especialidades instrumentales se repartirán entre el 1 y el 15 de septiembre. Cada profesor de especialidad citará a sus alumnos para asignar el horario de clase.


Una vez realizada la inscripción telemática, durante el mes de septiembre podéis pasar por secretaria en horario de 17:30 h a 20:00 h de lunes a viernes, para confirmar el número de cuenta y firmar la hoja de matriculación. En el caso de los nuevos alumnos para facilitar el número de cuenta.


En cuanto a las mensualidades, este año se va a realizar de la siguiente manera: Se realizarán nueve pagos, referidos a los nueve meses de curso, realizando el primer pago entre el 1 y el 5 de octubre. El mes de junio se cobrará entero, que corresponderá a la mitad del mes de septiembre y la mitad del mes de junio.


En el mes de octubre se incluirá en el recibo el precio de la matrícula, tanto de socios como no socios, y en el mes de noviembre se incluirá el precio del libro.


Los recibos se girarán entre el día 1 y el día 5 de cada mes, a los recibos devueltos se les sumará los cargos bancarios por devolución.
En el caso de dudas podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico de la escuelaescola@lharmoniadalacant.com

2 respuestas to this post
  1. Excelente escyela y magnifico profesorado.
    Y en la pandemia docencia d 10 desde el minuto 0.

    • Muchas gracias por tu comentario en la web, Lucía.
      Si quieres, te invitamos a que dejes la misma reseña en Google, para poder participar en el sorteo de 3 matrículas gratis para el próximo curso.

      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.