Home Concierto UN AÑO MÁS, L’HARMONIA SOLIDARIA

Desde la fundación de nuestra Sociedad Musical, el concierto más importante del año, conmemorativo del día de Santa Cecilia, ha sido a beneficio de una ONG destacada por su gran labor social, siendo Despensa Solidaria de Alicante la asociación con la que hemos colaborado este 2016.

Despensa Solidaria se ha convertido en un referente de la lucha contra el hambre y la exclusión social en nuestra ciudad, habiendo recibido recientemente el premio ONCE a la mejor ONG de la Comunidad Valenciana.

La Fundación Manuel Peláez patrocinó el concierto, contando con la colaboración la Fundación Caja Mediterráneo.

En la foto, que refleja el momento de la entrega de toda la recaudación a Despensa Solidaria, de izquierda a derecha: Magdalena Rigual, gestora del Aula de Cultura de la Fundación Caja Mediterráneo; María José Solbes, presidenta de Despensa Solidaria; Carmen Robles, presidenta de honor de la Fundación Manuel Peláez; Concha Aldave, directora de la Fundación Manuel Peláez, y José Tomás Moñinos, director de la banda titular de L’Harmonia, Societat Musical d’Alacant. Todos ellos han sido protagonistas del concierto “Música contra el Hambre”, que el pasado 19 de noviembre fue del agrado del público asistente.

Gracias a todos por su implicación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.